Presentación

Bienvenid@s a Burgos Social StartUp



Para inscribirte escanea con tu móvil el Código QR o pulsa aquí, y accederás al Cuestionario de Inscripción.




P R E S E N T A C I Ó N
El próximo 3 de mayo de 2017, desde las 9 hasta las 21 horas, tendrá lugar la Jornada de apoyo al emprendimiento social, organizado por:
- Departamento de Economía Aplicada de la Universidad de Burgos
- Amycos  ONGD
- Startup Burgos.

Durante 12 horas, los participantes, divididos por equipos, recibirán información, formación, orientación e impulso para defender los proyectos en los que ya estén trabajando o aquellos que surjan a lo largo de la jornada.

Los equipos de emprendedores (que se inscriban o que se formen durante la jornada) desarrollarán sus propuestas tras conectar con asociaciones y organizaciones sociales, con quienes testarán sus ideas para evaluar su viabilidad a la hora de llevarlas a cabo, conectados con la realidad y con presencia y difusión en la red.

Los grupos presentarán sus proyectos ante el Jurado encargado de seleccionar a las personas que recibirán, como premio principal, la participación en el proyecto “Social Entrepreneurship for Social Change” de la asociación de Bosnia UdrenzenjeMost, viajando a Italia del 8 al 15 de mayo.

Con este premio, 4 jóvenes pasarán 8 días en Nápoles para asistir a un intercambio internacional sobre emprendimiento social; allí se pretende mejorar su formación en recursos y su conocimiento de tecnologías y redes sociales destinadas a favorecer sus iniciativas. Además, otros equipos pueden ser seleccionados para recibir apoyo en la consecución de sus proyectos.

Para los alumnos de Grado de la UBU que participen en esta actividad universitaria, se ha solicitado el reconocimiento de 1 crédito en sus estudios.